1 sobresito de Knox Unflavored Gelatine (es grenetina sin sabor, la consigues donde esta las cajitas para hacer la gelatina solo que esta es sin sabor).
1/2 taza de azucar blanca
1 taza de agua hirbiendo
2 paquetitos de Cream Cheese de 8 ounces
1 cucharadita de Extracto de Vainilla
1 molde de galleta molida de 9 pulgadas
1. Bate el Quezo Crema (Cream Cheese) y Extracto de Vainilla en un tazon hondo hasta que tengas una consisntensia suave.
Ojo. Saca del refrigerador los dos paquetes de Quezo Crema para que se pongan a temperatura ambiente antes de batirlo asi se hara mas facil el batirlo.
2. Mescla la grenetina con la 1/2 taza de azucar en un tazon hondo y lo mesclas bien. Despues le agregas la agua hirbiendo Te aseguras que no tenga grumos.
3. Ya que tengas la grenetina derretida en el agua la vas incorporando en la mescla del Quezo Crema poco a poco y vas batiendo con la batidora para que se vaya mesclando bien.
4. Ya que tengas la mescla bien incorporada la viertes en el molde de galleta ya preparada.
5. Refrigeras la mescla por aproximadamente 3 horas o hasta que se ponga firme. Y despues lo decoras a tu gusto.
__________________ Yo no sé por qué
tuve que buscar en otros labios.
Que me equivoqué,
y en otra piel te quise ver,
sólo contigo me siento bien.
No me olvidaré,
todo lo que un día nos juramos.
Un día más no puedo estar,
sólo contigo entiendo mi libertad,
quiero volver a intentar.
de nada ya saben que estamos pa compartir las pocas recetas que me se :P yo en lo personal me gusta mas el que va en el horno pero este mi mama queria que lo hiciera y pues no queda nada mal. Es solo que el queso se siente mas suave y cuando se hornea se pone mas firme pero los dos son igual de buenos. En unos dias les pongo la receta del que va pal horno haber si se animan de hacer solo que tarda mucho en cocinarse y eso.
Pero muchas gracias a los 3 por contestar a mi postre de la semana :P
__________________ Yo no sé por qué
tuve que buscar en otros labios.
Que me equivoqué,
y en otra piel te quise ver,
sólo contigo me siento bien.
No me olvidaré,
todo lo que un día nos juramos.
Un día más no puedo estar,
sólo contigo entiendo mi libertad,
quiero volver a intentar.