Esta es una discusión en el tema Receta de Cocina a la Nai dentro del foro Cocina, parte de la categoría Estilo de Vida; Bueno, ahora les salio Nai cocinera.. Pues si, créanlo... Es algo que me dio por hacerlo porque es una receta ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 24
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Bueno, ahora les salio Nai cocinera.. Pues si, créanlo... Es algo que me dio por hacerlo porque es una receta que no mas empeze a inventar y me salio divino bueno a mi mama y a mis compañeros de trabajo les gusto mucho aaah y a mi vecina también! So estaba hablando con Brenda por el cell y se me ocurrió hacer eso porque ella me pidió la receta so aquí les voy a tratar de enseñar como lo hice con unas fotos.... ARROZ CON POLLO Y VEGETALES Ingredientes Pollo* Zanahorias* Cebolla* Pimientos Verdes* Arroz* Mantequilla Aceite* Sal* Pimienta* Ajo* Salsa Inglesa* *La cantidad usada depende de la cantidad de comida que se va a servir. Lo primero que se debe hacer es poner a cocinar el arroz blanco. Se coloca una hoya con un poco de aceite y cuando el aceite este caliente se coloca el arroz. Cuando el arroz tome un color mas blanco por cada taza de arroz se añade dos tazas de agua. Al echar el agua se agrega una cucharadita de ajo y sal al gusto. Se mirara de esta manera: ![]() Y cuando se termine de cocinar así, no tiene que quedar un arroz suelte cito si no mas o menos pastoso porque luego se vuelve a cocinar y queda mejor. ![]() Luego se cortan las verduras, que en este caso serian solo zanahorias, cebolla y pimientos verdes. Las zanahorias se rallan, la cebolla se corta en pedacitos pequeños y el pimiento verde se pica en pedazos medianos. Así como en las fotos, luego se mezclan los tres vegetales y se le agrega mantequilla, sal y pimienta al gusto. ![]() ![]() Y el resultado final seria este: ![]() Luego viene el pollo.. A mi se me hace mas fácil solamente comprar el pollo que ya viene deshuesado pero esta vez me todo deshuesar el pollo porque tenia un pollo completo. El pollo debe ser cortado en pedazos no muy grandes ni muy pequeños. Al cortarlo se lavan y se le agrega una cucharadita de ajo, salsa inglesa, sal y pimienta al gusto y se pone a sofreír. ![]() ![]() Al sofreír todos los ingredientes se miraran así: ![]() Al tener todos los ingredientes sofreídos, se mezclan todos y se cocinan a fuego lento de 20 a 15 min.. Todo depende del gusto de la persona.. El resultado final seria este: ![]() Bueno espero les guste y que alguno que otro se tome la aventura de hacerlo! Es divertido y de verdad es algo que es sano... By: Nairut Diaz | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Ahora el detrás de cámara... Como les dije prefiero comprar el pollo que viene ya sin hueso, o mejor dicho comprar la pura pechuga pero esta vez me toco jugar con el pollo! :P así que aquí están las fotos locas! jejejeje no locas si no que yo me puse a jugar con el pollo en pocas palabras... ![]() ay Tan lindo en su empaque que no le hace daño a nadie! ![]() Bienvenido al planeta cocina pollo!!!! ![]() Vamos a ponerte un poco mas cómodo, y como se que hace calor te quitaremos la camiseta! ![]() Que sexyyyy!!!! Sin camisa listo para la acción!!! ![]() Oops! Y que paso aquí?? se quedo son pechuga! LOL ![]() Ta tannn!!!! listos para bailar babies???? | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood: Poder: 2 ![]()
| mi mama hace una receta similar , pero los vegetales los cose con el arroz y creeo el arroz usa mantequilla.. pero se ve bueno Nai ..sigue inventando ![]()
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Si es una receta popular pero u know cada persona tiene sus propios ingredientes! y pues aquí estaba inventando con lo que conseguía en el refrigerador! Y salio bueno! Gracias por opinar! ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| the powerpuff girl ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Medellin Colombia
Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
Poder: 1 ![]()
| si se ve rico aca en mi pais se llama arroz con pollo por que en ves de servir el pollo separado lo revuelven | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|