| | 
10/12/2007, 03:49
|  | Takechi My Mood: | | Fecha de Ingreso: 03 ago, 07 Ubicación: Corpus Christi Mensajes: 830
Poder: 10 | | Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo! Bueno mi gente como sabran me voy hoy Lunes 10 de Diciembre a mi pais! y pues no se si podre estar activa desde alla porq como algunos sabran tengo un año que no voy para alla a ver a mi familia! So creo que voy a estar un poco ocupada pasando tiempo con mis hermanos y sobrinos!So horita que ya termine de arreglar mis cosas les escribo este tema para darles un hasta luego y desearles que este nuevo año que viene el 2008 sea de prosperidad y felicidad para todos! Creo que en cierte parte este año 2007 fue un poco dificil para mi por lo menos! Fue un año de malas noticias pero a la vez me hicieron mas fuerte como a mi y a mi familia! Y pues claro tbm fue bueno porq consegui el amor de mi vida! Anyways! LES DESEO UNA FELIZ NAVAIDAD Y UNA PROSPERO AñO NUEVO!!! Que todos los deseos se les cumplan y que pasen un tiempo agredable con la familia, que resivan regalos y que siempre se recuerden que aqui en Corpus o en Venezuela tiene a este corazoncito que los quiere muchisimo! Y se los e dicho ultimamente mucho! Son parte de mi, de mi corazon, de mi familia! Los quiero muchisimo amigos! Gaby, Angelita, TonyFlow, Chigui, Bryan, Brenda, Elmer, Denia, Karol, Renzo! A todos los quiero con todo mi corazon! y les deseo todo lo mejor!!
LOS QUIERO!
FELIZ NAVIDAD!!
__________________ ''*~N@irut~*'' | 
10/12/2007, 04:37
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 09 dic, 07 Ubicación: Medellin Colombia Mensajes: 290
Poder: 1 | |
ahhh necia voy sabes que a vos tambien te queremos muchote sobre todo esta loquita que le vas a ahcer una falta enorme pero que esta super feliz que mi necia pase una super navidad en su pais........................ siii yo tambien espero que todos pasen muy bueno
__________________ quien mas que yo?? por siempre se mi amor por favor por siempre todos es una realidad A E | 
10/12/2007, 14:14
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 30 sep, 07 Ubicación: Calhoun, Ga Mensajes: 398
Poder: 2 | | Bueno gracias y espero ke ta la pases muy bn ehh y bueno pues Feliz Navidad y Prospero año nuevo para ti tambn!!!
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ | 
10/12/2007, 16:58
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 jul, 07 Ubicación: USA Mensajes: 419
Poder: 10 | | Pues el dia que nosotros no queríamos que llegara llego te vas todo un mes y aunque para ti sera muy corto porque tienes muchas ganas de pasar con los tuyos las navidades acá harás falta. Sabes que hay muchos que te aprecian y que te vamos a extrañar pero sabemos que vas a estar muy bien cuidada rodeada de todos tus seres queridos que volverás a ver a todos tus amig@s y que volverás al país que te vio nacer y que mejor que eso volver a los tuyos.
Esperamos aquí todos de corazón que te vaya super bien, que te la pases super todo este mes que sabemos que se te hará super corto y no te preocupes aquí estaremos todos esperándote con los brazos abiertos esperando que cuando vuelvas nos cuentes todos los chismes queremos montones de fotos para asi conocer a los tuyos conocer un poco de tu hermoso país no se nos olvida que de tu país han salido un montón de Miss Mundo.
Te deseo de todo corazón que todos se reúnan y pasen una feliz navidad con tu hermano que como te dije esta lleno de vida y espero en Dios que todo salga bien para el y para ustedes como familia. Y mas que regalos te deseo que sea una navidad de mucha unión que es lo que mas importa.
Disfruta tu mes y aqui estaremos esperándote. Cuídate muchísimo pórtate bien sino el Gringo de la Bachata te pega y recuerda fotos por miles ok
MERRY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAR NAIRUT
__________________ Yo no sé por qué
tuve que buscar en otros labios.
Que me equivoqué,
y en otra piel te quise ver,
sólo contigo me siento bien.
No me olvidaré,
todo lo que un día nos juramos.
Un día más no puedo estar,
sólo contigo entiendo mi libertad,
quiero volver a intentar. | 
10/12/2007, 17:01
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | |
pues que mal que no vallas a estar activa ....pero bueno hojala te la pases bien alla en navidad..y año nuevo!!
que tel a pases bien, y cuando puedas entrar al foro aqui estaremos!!!
| 
11/12/2007, 00:11
|  | Takechi My Mood: | | Fecha de Ingreso: 03 ago, 07 Ubicación: Corpus Christi Mensajes: 830
Poder: 10 | |
ju ju ya llegue!!
estoy super recontra feliz!!
estoy al lado de mi hermano
con su esposa y mi mama hablando de todas las cosas, riendonos mucho y pues estoy completa!
me falta mi Rymapu pero estoy bien con eso!
voy a estar conectada! creo, mi hermano tiene laptop aqui y una computadora de mesa!
o sea que tratare de estar activa!
__________________ ''*~N@irut~*'' | 
11/12/2007, 02:01
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | | Cita:
Iniciado por Nairut ju ju ya llegue!!
estoy super recontra feliz!!
estoy al lado de mi hermano
con su esposa y mi mama hablando de todas las cosas, riendonos mucho y pues estoy completa!
me falta mi Rymapu pero estoy bien con eso!
voy a estar conectada! creo, mi hermano tiene laptop aqui y una computadora de mesa!
o sea que tratare de estar activa!  |
pues me alegro que haigas llegado bien alla, y que estes contenta pasandotela bien horita alli en tu casa..
pones fotos de alla , si podes...pa conocer tu bella Venezuela
| 
11/12/2007, 14:32
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 22 jul, 07 Ubicación: El Salvador Mensajes: 482
Poder: 10 | |
Que la pases bien! y feliz navidad cipotia
te deseo lo mejor y diviertete!
__________________ We only got one life WTF | 
11/12/2007, 22:46
|  | Member | | Fecha de Ingreso: 05 oct, 07 Ubicación: GEORGIA Mensajes: 75
Poder: 2 | |
Pues Espero Y Q Tu Tambien Pases Una Feliz Navidad
Y Un Prospero Ano Nuevo
Al Lado De Tu Familia...y En Tu Linda Venezuela!!!!
__________________ ♥!F3L1CES SON LOS QU3 V1V3N S1N JUSG4R!!!♥ | 
12/12/2007, 11:02
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 jul, 07 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico Mensajes: 163
Poder: 2 | |
Pues Feliz Navidad igualmente y mas feliz aun porque la pasaras con tu familia que tengas una bonita navidad y propero año nuevo y claro con los propositos de año nuevo que sean los mejores |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |