Esta es una discusión en el tema Ayudenme dentro del foro Sugerencias, parte de la categoría Comunidad; Cual de los dos vestidos kreen ustedes ke me kedaria bn para mi prom?? pues lo kise poner aki pues ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Cual de los dos vestidos kreen ustedes ke me kedaria bn para mi prom?? pues lo kise poner aki pues porke todavia ando indecisa en si voy o no voy y pues ke llevar puesto pues solo digan cual les gusta porfa ayudenme lol
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ |
| | |
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| the powerpuff girl ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Medellin Colombia
Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
Poder: 1 ![]()
| el segundo definitivcamente perosi no has encontrado estilos pues si quieres te puedo ayudar ok pero elsegundo | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | |
| Senior Member ![]() | Cita:
pues muchas gracias eh deveras me ayudaria tu ayuda pues si me asc el favor verdad mira pues ke sean el estilo ke sea pero ke tengan manga asi corta como esos ahh y pues saves no para gorditas porke pues yo lo estoy pero gracias ehh! ![]()
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ | |
| | |
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 1 ![]()
| denia sinceramente ninguno.. come on! es tu prom.. tienes k usar colores mas vivos..y alegres.... azul, amarillo..... Busca otros mejor.. ![]()
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| the powerpuff girl ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Medellin Colombia
Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
Poder: 1 ![]()
| amm si denia pues si quieres miras mi vestido morado esde mangas y no creo que sea para gorditas tiene colorlindo jijiji mañana te subovestidosy mirasok | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| NOOO LO PUEDO CREER!!!! Opino lo mismo que el odioso! jejeje de verdad que si el segundo vestido fuera en un rosa oscuro o claro seria fenomenal! porq de verdad que no creo que vayas a un funeral asi que ahi que ponerle vida a la cosa! eso creo yo! el modelo del vestido esta bello solo ahi que buscar el color que quede bien con tu tono de piel! y listo! SUERTE! ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||
| Senior Member ![]() | Cita:
Cita:
pues miren si estoy de acurdo cont ustedes pero yo estoy gorda asi ke otros colores me arian ver mas gorda todavia pero todavia no se si va aser ese cuz no lo tienen en mi size y voy a buscar mas ahora si no encuentro me lo van a mandar acr!!
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ | ||
| | |