Esta es una discusión en el tema Ayudenme dentro del foro Sugerencias, parte de la categoría Comunidad; Cita: Iniciado por ANGELITA amm si denia pues si quieres miras mi vestido morado esde mangas y no creo que ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Sugerencias Dejen sus comentarios y/o sugerencias para la web |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 (permalink) | |
| Senior Member ![]() | Cita:
pues muchas gracies ehh aver cuando lo suvas pues te digo!
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ ![]() | |
| | |
| | #12 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Medellin Colombia
Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
Poder: 1 ![]()
|
amm y te voy a buscar de colores ... a uno los colores nolo hacen ver gordason los estamapados dependiendo como los hagan...... las lineas cuadros y demas.... yo tambien soy gordita y mira que con mi vestido morado no me veo tannnnn gordita o eso pienso yo jijijiji es conseguir elcorte de vestido ideal.....
| ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #13 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Medellin Colombia
Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
Poder: 1 ![]()
| Bueno ahi busque algo perdona si tienen modelos pero no los encontre como lo tienes tu pondre los que encontre y lo que les veo de positivo y negativo para ti cabe resaltar que estudie dos semestre de comunicacion social donde nos enseñaron algo que se llama relaciones publicas y el diseño de imagen de alguien asique de esto se maso ok ![]() primero es un camivestido verde.... tu lo puedeshacer vestido me parece bonito ,,, pero le hariafalta algo por que es ajustado arriba.... lo que depronto te haria parecer como una campana ![]() segundo este es de una sola manga.... es muy bonito pero tiene un pequeño detalle la vuelta atras no seria lo mejor ![]() ![]() tercero es un vestido que tiene un muy buen recojido atras pero no favorece mucho ya que es recto tiene cortes rectos lo que te hace ver mas alta pero por el corte en la parte del abdomen te hacever mas ancha ![]() mis favoritos.... son muy parecidos y creo que te quedarian bien pues resaltanotras partes del cuerpo-.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pero el mejor de todos es este por que??? el cinturon sube el busto y el escote lo realza ademas el cinturon esconde la panzita ....`por otro lado si lohacen de un color mas llamativo y la negrapor debajo no te veras tampoco con demasiada pierna... una altura hasta la rodillayunos tacones del color que sea el vestido me parece que se teverian bien con lo accesorios delmismo color .... ![]() espero que mis consejos te sirvan subes fotitos para ver cualelejiste ok
| ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #14 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Siempre digo lo mismo.. uno tiene k vestirse como se sienta mejor... a alguna gente le va a gustar o otra no.... pero es un dia especial para vos.. simplemente como dijo la odiosa.. busca el estilo perfekto y un color.. tumbado y veras k te miraras ![]() Ese vestido k puso angela d una sola manga... me gusto mucho, pero en otro color se miraria mejor..
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Takechi ![]() ![]() |
aja aja aja!!! Yo entiendo eso de que si usas colores asi porq yo soy un caso especial en eso! jejee no voy a decir porq! pero bueno... no todos los colores vivos te van a hacer mirar gorda, en lo que tienes que enfocarte mas si quieres lucir bien es en el modelo del vestido. el segundo que puso angela es espectacular pero como dijo el odioso en otro color. piensa en un rojo tono bajo pero no oscuro! entiendes? i'm sure u'll get it right!!! SUERTE NENA!!
|
| | |
| | #16 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Bueno vi todos los vestidos ke pusistes y me gustaron uno ke otro pero hoy fui a Macys a buscar vestidos y sapatos y pues les ise caso en alguas cosas me buske colores pero no me gustaron asta ke encontre un negro ese si me gusto mi prom va aser en Mayo 10 asi ke ahi les pondre las fotos de mi prom y muchas gracias por averme ayudado!!
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ ![]() |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Simon.. esperamos las fotos... para k me vean... ![]() yo soy su pareja para el prom... ![]()
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() |
| | |
| | #20 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 2 ![]()
|
la chika de vestido negro se parece a nairut =P
__________________ http://RenZoOoOooOo.hi5.com | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||