Esta es una discusión en el tema Cambiando Estilo dentro del foro Sugerencias, parte de la categoría Comunidad; Bueno he estado pensando en poner un estilo más único, uno que le guste a todos y llame la anteción ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Sugerencias Dejen sus comentarios y/o sugerencias para la web |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 52
Thx Recibidos: 25
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
Bueno he estado pensando en poner un estilo más único, uno que le guste a todos y llame la anteción de mas personas. Para hacerlo, me gustaría que me sugirieran colorse, la clase de estilo que les gustaría ver, pueden hacerlo mostrandome webs que les guste su diseño, sus colores y tener una idea de que hacer para que se sientan a gusto. Siempre me he ido por elegir colores azul, blanco y cosas parecidas, me gustaría ahora mejor crear algo donde todos puedan aportar alguna sugerencia y no hacerlo a mi gusto
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, Ga
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 9
Thx Recibidos: 0
My Mood:
Poder: 2 ![]()
| pues ami me gusta la idea de Angelita ke los colores de los perfiles de los usuarios sean disttinto en dado caso el mio seria AZUL con celeste(asul claro) ppero para lo demas pues nose pues nose cuando piense en ideas te digo ja aja ja aj
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 52
Thx Recibidos: 25
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
Bueno entiendo lo que dicen, solo que eso no es posible por ahora, ya que no es cosa del estilo del foro sino de funcionalidad del foro. En uno o dos meses podré crear un tipo de perfil como myspace, no con tosdas las opciones que ahi hay, pero algo parecido y unico para cada perfil Lo de ahorita es cambiar el estilo grafico y colores del foro a algo diferente.
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cambiando, estilo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|