Esta es una discusión en el tema favits messenger!! dentro del foro Sugerencias, parte de la categoría Comunidad; dios mio osea la mescla de ideas y el otro tunel es que tu mente perversa todo lo llevas por ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #32 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| pues si aqui esta una de las otras ideas que dije, de Video Chat room!! aver que les parece.. den click aqui >>> Video Chat Room Solutions
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #34 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 0
Poder: 2 ![]()
| Chatango - Add Free Live Chat to any Webpage <-------- puedes agregarlo a la pagina, inicias seción con tu propia cuenta y tienes los pvds con los que quieras.... no se si sirva, yo lo uso.... | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|