Esta es una discusión en el tema Inviten a sus amigos! dentro del foro Sugerencias, parte de la categoría Comunidad; Como ya que estamos en el plan de activar el foro nuestro querido Webmaster nos a creado una manera de ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Como ya que estamos en el plan de activar el foro nuestro querido Webmaster nos a creado una manera de que ese trabajo de invitar amigos sea un poco mas facil! Como pueden ver en las opciones del foro dice Invitar Amigos... Dándole click allí los llevara a una pag donde pueden enviar invitaciones a sus amigos! No mas piensen que están checkeando el foro y de un momento a otro se acuerdan del mail de un panita no mas vayan allí y le escriben una corta invitación personalizada por ustedes mismo y se la envían para así de esa manera dar un paso para activar este foro que tanto queremos! Espero sea de ayuda y lo empiezan a utilizar lo mas pronto que puedan! Gracias! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| solo una pregunta para elmer........ no hay una manera de invitar gente, pero como myspace donde solo pones la lista de los contactos que tienes en msn o yahoo y automaticamente los invitas todos ala ves?? digo seria mas facil asi, que estar escriviendo el e-mail de las personas uno por uno
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| No Tony, Si te das cuenta esa clase de cosas solo las ves en MySpace, hi5, facebook, o sea son compañias grandes, o sea ellos estan afiliados con Microsoft pagando mucho dinero para tener eso, cosa que no esposible en un sitio pequeño. Lo que he puesto es lo mejor que puedo poner hasta ahora, talvez mas adelante pueda agregar la opción para enviar varias invitaciones a la vez o a ver que se me ocurre. Por ahora es lo que tenemos y espero lo usemos, yo ya envie bastantes invitaciones.. son 100 cada uno, creo que puedo aumentar eso pero por ahora asi esta bien.
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| ok Elmer ...gracias por la info
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|