Esta es una discusión en el tema Komo hago para poner un video como los de Youtube y musica??? dentro del foro Sugerencias, parte de la categoría Comunidad; Komo hago??? explicame. y para poner canciones tambien??...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Komo hago??? explicame. y para poner canciones tambien??
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ Última edición por BNyce; 10-02-2007 a las 06:38 PM. Razón: me falto algo. |
| | |
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| no puedes poner cansiones, para poner videos copia la direccion del video y pegala en tu tema y listo. Solo puedes poner videos de YouTube, Myspacetv, Google Video, Bolt, iFilm, Yahoo, Dailymotion, Amazon y MetaCafe. Recuerda solo poner la direccion del video, sin ningun codigo mas. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) |
| Senior Member ![]() | ok graxx elmer.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| no Se Pueden Subir Canciones?? Damn Que Mal!! Bueno Ni Poner El Link De Una Cancion Pa Descargar?? Y Con Los Links Del Video, Tienen Que Ser Solo Links Pa Ver Videos, O Pueden Ser Videos Pa Descargar??
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|