Esta es una discusión en el tema letras de canciones dentro del foro Sugerencias, parte de la categoría Comunidad; lo de los enlaces pa bajar musica ta bien pero q hay con las letras de canciones?? ya no hay ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| lo de los enlaces pa bajar musica ta bien pero q hay con las letras de canciones?? ya no hay foro pa eso???.... kiero postear canciones y nose donde...
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Cansiones compuestas por ti? o de otros artistas? bueno en el primer caso creo que hare un foro para que compartan sus cansiones pero para artistas en general creo que solo seria llenar el foro de cosas que ya han escrito mucho en muchos otros sitios. Aunque no seria mala idea crear otro apartado en la web, algo como Lyrics Database, o sea reunir ahi por artista, album, las liricas de artistas para que los usuarios puedan buscar una letra y encontrarla, igual como suelen hacer en otro sitios donde son solo para letras. Vere si consigo algun software que pueda usar para crear una base de datos y entre todos la llenemos con letras de canciones, pero foros dedicados para eso creo que no es la mejor manera ![]() Gracias por la sugerencia. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Gracias por decir ya hiba a poner rolas donde no era.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| bueno yo insisto q tiene q haber un foro de letrraasss de canciones ![]()
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|