Esta es una discusión en el tema mi sugerencia pal layout de la pagina!! dentro del foro Sugerencias, parte de la categoría Comunidad; no ps la manera de ayudarlo es quedarnos aqui en el foro activando!!!!!...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #12 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| jajajaj eso es algo muy facil de acer...... pero bueno de quedarnos aqui activos, no creeo que ayude mucho a Elmer, talvez al foro si pero yo diria que si e lmer se uniera con otra persona a trabajar en este foro, alguien de higual mente a el.. hiciera las cosas mas facil y rapido, y mantuviera la pagina updated y corriendo sin problema... digo alguien que pueda ayudarlo con cosas que el no save, como Flash y todo eso que me dijo la otra ves
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #13 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| conseguir a alguien igual que elmer?? eso ta dificil!! o que el concuerde con otra persona! no no no esta dificil! ese hombre le gusta trabajar solo! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #14 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| esta bien , damn y yo antes estudiava pa eso..pa ser webmaster, nada mas que me dio hueva estudiar los 6 años y no lo hise, si no talvez le echara una mano a Elmer!! jajaja pero ya que pex.. apenas se de html y htm.. escrivir todo ese codigo pa creear una pagina, y como emblar un video y fotos ala pagina..jajaja solo eso se ..y no es nada comparado al cerebro de elmer jejeje
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||