Esta es una discusión en el tema q vuelva el shoutbox! dentro del foro Sugerencias, parte de la categoría Comunidad; q vuelva el shoutbox!!!! no kiero entrar a otra pagina el shoutbox estaba bien!...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| q vuelva el shoutbox!!!! no kiero entrar a otra pagina el shoutbox estaba bien! ![]()
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) |
| Senior Member ![]() | La verdad si porke siempre keme meto nunka hay nadie ahi.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Guest | Siempre le estabamos pidiendo a Elmer un chat y ahora que ya esta no lo kieren amm ![]() creo que los que hemos usado el chat podemos ver que es más rapido y no se traba, además que el foro no se alenta como pasaba con el shoutbox, y bueno lo unico diferente era que se quedaba guardado lo que poniamos y asi podiamos leerlo todos aunque no estuvieramos en el momento ![]() Yo también estaria de acuerdo con que regrese el shoutbox si fuera lo mejor para el foro ![]() |
|
| | #5 (permalink) | |
| Senior Member ![]() | Cita:
ESTOY MUY DEACUERDO CONTIGO GABY PUES SIEMPRE LE PEDIAN ESO Y AHORA TODOS KIEREN EL SHOUTBOX DE REGRESO PUES AMI ME GUSTA EL CHAT Y PUES NO KISIERA EL SHOUTBOX DE REGRESO ALMENOS COMO DICES TU SI FUERA LO MEJOR PARA EL FORO!!!
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ ![]() | |
| | |
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood: Poder: 2 ![]()
| umm yo no pedi el shoutbox!! yo creeo que el problema era que muchos no encontravan la sala de chat, creeo que seria mejor si uvieran puesto el chat cuando haiga mas usuarios activos aqui ..como 80 - 100 mas la verdad a mi no me gusta ni me agustado nunca el shoutbox!!!es muy lento y si todos escriven ala ves se congela y pa escrivir otro mensaje tiene uno que esperarse unos cuantos minutos!!
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 24
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Pues mientras seamos pocos mantendremos el shoutbox!! then se pondra el chat! eso es lo que mi tiene entendido hasta los momentos! ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||