Esta es una discusión en el tema que quieren en el foro dentro del foro Sugerencias, parte de la categoría Comunidad; Cita: Iniciado por Tonyflow MALEAS GEO!! LLEVAS SOLO 30 MENSAJES AQUI !! ESCRIVI MAS Y NO TE PASARA ESO..JAJAJ!!! ESO ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #11 (permalink) | |
| Senior Member ![]() | Cita:
BUENO TONY NO ES EN MALA ONDA PERO AMI TAMBN ME PASA ESO VENGO Y PUES AVESES KIERO JUGAR EN LO KE KE PIENSO PARA ESCRIVIR ALGO Y PUES TAMBN ME PASA ESO DE KE TENGO KE PONER UN MENSAJE PARA PODER JUGAR ALDOUGHT NO ES TODO EL TIEMPO!!!
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ ![]() | |
| | |
| | #12 (permalink) | |||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Cita:
bueno mira segun yo tengo entendido que tienes que tener un promedio de 10 mensajes escritos al dia pa poder jugar y bajar cosas.. so me imagino que se escrives mas de 10 no tendras ese problema.. y si no es eso pues la verdad nose..hablen con Elmer
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #13 (permalink) | |||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 51
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Cita:
Esto es, cada dia que entres debes escribir un mensaje sino no te dejara jugar, solo en algunos juegos no en todos. Tu promedio debe ser de 1 mensaje o mas desde que te registraste, o sea si tienes 100 dias registrado, tienes que tener 100 posts hechos eso da a 1 por día. Lo siento pero eso es para mantener activo el foro y para evitar que personas solo se registren para jugar. Los juegos gastan transferencia mensual, mucho mas que el foro y esa es una manera de regularlo.
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #14 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 24
Thx Recibidos: 5
| Ahora Elmer va a pasar de ser webmaster a San Nicolas! todos piden piden y piden! jejejejejejejeje! espera mi lista cipotio! jk ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #15 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Yo ya dije lo ke keria man ke pongas el foro como estaba, sinceramente ahora se ve todo un REVOLTIJO osea todo revuelto man, eso es lo uniko ke kisiera ke kambiaras porke ya la mara se acostumbro a como estaba el foro.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #16 (permalink) | |||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 51
Thx Recibidos: 23
| Cita:
So ayudarían mas si dicen exactamente que cosas no quedan bien que decir cambien todo a como antes, porque sinceramente, ahora se hace mas fácil elegir temas nuevos aun estando en el foro que solo en home.
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #17 (permalink) | ||||||||||||||
| Aye bay bay~ ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Anawak
Entradas de Blog: 16 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 2 ![]()
| digo lo mismo que elmer el foro no tiene gran cambio...o sea, no essss muchaaa diferencia xD y los cambios que tiene estan buenos ![]()
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|