Esta es una discusión en el tema Sugerencia (8) =3 dentro del foro Sugerencias, parte de la categoría Comunidad; Espero q leas mi sugerencia .. solo son pequeños detalles editables fácilmente. Bueno aqui vamos por putos .. los detaque ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Junior Member Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: En mi cuevita
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 0 ![]()
| Espero q leas mi sugerencia .. solo son pequeños detalles editables fácilmente. ![]() Bueno aqui vamos por putos .. los detaque del 1 al 4. Cuando abrimos una web .. lo primero que vemos es el top. Es por eso que debe ser bastante claro. Para un n00b, novato, o como quieras llamarle, estarían un poco perdidos =o. 1- El logo esta muy opaco, es como si tan solo fuera un texto y nada mas, no te toy diciendo que lo hagas en forma de boton, pero niño por Dios es tu web y es como tu bebe, si quieres que resalte hazlo mas lindo .. con mas color etc. =P 2- El menu horizontal de arriba le sucede casi lo mismo, los users experimentados o por lo menos que navengan mucho, saben q alla arriba se colocan enlaces, pero un usuario n00b no lo sabe, y tendria q estar pasando el mouse por encima de las palabras para saber q son enlaces a otras secciones. Por lo menos haz notar estos links con separaciones .. una barrita entre cada palabra .. ayudaría en algo. 3- Es lo mismo que anteriormente mencione, haz que parezcan enlaces, cambiales el color, que resalten. 4- Bueno eso ya es cosa de PS o FW nomas xD .. arregle ese botoncito que se le ve feo el contorno. =3 Son cosas pequeñas, quizas para algunos sin importancia, pero las cosas que te menciono, son dichas por alguien muy experimentado en sitios web, trabaja en eso etc. Me ha enseñado mucho y es rico cuando te hacen ver errores para corregirlo y ser el mejor ... xDBueno eso .. q tes bien | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Gracias por las sugerencias, pero explicaré esas cosas ya que eres nueva y pues no sabes en que cosas estoy trabajando en el foro ![]() 1- ese solo es el nombre y si es texto, removí el logo porque no quedaba bien en el background y estoy trabajando en el logo. 2- Ahi tienes razon, no me habia puesto a pensar en las personas que apenas van usando la web y que solo conocen los enlaces solo si estan subrayados. Veré que puedo hacer para diferenciarlos 3- el color blanco los resalta, pero si estoy de acuerdo que no parecen enlaces a menos que les pongas el puntero ensima. 4- Esto es lógico, ya que anteriormente el estilo de la web era más blanco así que los botones estaban hechos para un background blanco y por lo mismo en el background oscuro se ve así. Bueno la explicación a todo eso esque el diseño de la web es un trabajo enproceso, lo hago ciempre que tengo tiempo después de mi trabajo y seguiré haciendolo hasta arreglar muchas cosas, como los botones ya que no son del diseño actual pero se han quedado porque aún no los he terminado, ademas de que deben cambiarse por el idioma ya que están en inglés ![]() Bueno gracias por las sugerencias, tomaré en cuenta varias de ellas.
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: En USA
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 2
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| wow iio kreo ke a de cer mucho trabajo acer una webpage. ..me gustaria aprender pero a la misma vez no cuz se me ase mucho trabajo.. ..pero iio pienso ke son buenas sugerencias..![]()
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Si, toda sigerencia que un usuario hace, es agradecida y pues el webmaster es el que hace las decisiones! u know! GRACIAS! ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| si muy buenas sugerencias...pues veamos que puede hacer elmer
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|